Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La ZAL de Sevilla bate su récord y alcanza los 6 millones de facturación

La ZAL de Sevilla bate su récord y alcanza los 6 millones de facturación

Sevisur Logística, empresa gestora de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Sevilla, ha superado por primera vez los seis millones de euros en su facturación. Durante la presentación del balance anual de 2019, se ha concretado que los ingresos totales han sumado 6,3 millones de euros, lo que supone un 12 por 100 más que en 2018. Además, el EBITDA ha crecido un 14 por 100, alcanzando los 4,9 millones de euros.

En el pasado ejercicio también se consiguió la segunda mayor inversión desde 2003, con 12,2 millones de euros destinados a la construcción de nuevas naves. De esta forma, se ha finalizado la construcción de una nave de 9.000 m2 que gestiona la multinacional de comercio electrónico Amazon. También se ha desarrollado una plataforma de frío a medida con una nave frigorífica de última generación de 4.700 m2 y 12 muelles de carga para el grupo Carbó Collbatallé.

Asimismo, 2019 ha sido el año en el que se ha iniciado la construcción de una nave modular multicliente de 14.000 m2 cuya entrega se estima para junio, teniendo ya reservado el 50 por 100 de la superficie para su ocupación por operadores logísticos.

Finalmente, la gestora también ha propiciado la creación de una zona de aparcamiento para camiones sobre una superficie de 12.000 m2 junto a la nave de Decathlon; así como la llegada de nuevos clientes como el servicio tecnológico postventa CyG.

Durante la presentación de los resultados, Rafael Carmona, presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla (APS), ha valorado los resultados de la ZAL, afirmando que “afianzan un proyecto cuyas naves construidas están casi al 100% de ocupación”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados