Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El modelo de última milla sostenible que Chep ha diseñado para Grupo Cañamás

Chep ha entregado a Cañamás el certificado medioambiental con los ahorros alcanzados durante 2018. Gracias a los resultados obtenidos, la empresa familiar renueva su contrato por dos años más con Chep, después de más de 20 años colaborando con la compañía de soluciones para la cadena de suministro.

Chep ha logrado reducir las emisiones de CO2 en 104.449 kg, lo que equivale a más de dos vueltas al mundo. Asimismo, se ha evitado el consumo de madera en 89.000 dm3, equivalente a más de 86 árboles. En cuanto a disminución de residuos, han alcanzado los 8.407 kg.

Grupo Cañamás tiene una fuerte presencia en el mercado francés, por ello, Chep les ofrece soluciones de última milla (LMS) como la Mini Fresh Box ideada especialmente para frutas y verduras. Esta solución tiene el objetivo de mejorar la visibilidad y el posicionamiento del producto en la tienda y conseguir así una mayor venta en promoción, un factor clave para estesector.

Desde Grupo Cañamás apuesta por esta colaboración exitosa para reducir su impacto medioambiental, “con Chep esa colaboración marca la diferencia” afirma Quico Peiró Cañamás, director de Operaciones de la compañía. Por su parte, Vicente Molla, director Comercial de Chep España asegura sentir “motivación para seguir optimizando su cadena de suministro y ayudándoles a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad”.

Noticias relacionadas

Así consigue reducir CHEP un 55 por 100 las emisiones de CO2 en el cuarto sector industrial Así consigue reducir CHEP un 55 por 100 las emisiones de CO2 en el cuarto sector industrial
Cada vez más, la industria cárnica apuesta por este sistema...
Mahou reduce las emisiones de CO2 gracias a CHEP Mahou reduce las emisiones de CO2 gracias a CHEP
Mahou San Miguel , se unió en 2015 al proyecto de Soluciones de...
CHEP centra su estrategia de innovación en el mercado español CHEP centra su estrategia de innovación en el mercado español
El mercado de la logístico es un mercado inevitablemente cambiante ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados