Ya no es necesario acceder a la Web ni utilizar el servicio telefónico de atención al cliente para conocer el estado de sus envíos ni reportar una incidencia.
Correos Express anuncia su último lanzamiento, una App para clientes que permite un control total de los envíos, gracias a la que ya no es necesario acceder a la web ni utilizar el servicio telefónico de atención al cliente para conocer el estado de los envíos o reportar una incidencia.
Según informan desde la compañía, la App, que “resulta especialmente útil” para pequeñas empresas y micro pymes, y está ya disponible en la Play Store para Android y “en breve lo estará la versión para iOS”, se ha diseñado para facilitar el trabajo de los gerentes o dueños de pymes clientes de Correos Express, que disponen de poco tiempo o no pueden estar sentados en una oficina frente a un PC repasando el estado de sus envíos.
Es mediante el uso de esta App, con el que podrán saber de forma inmediata el estado de sus envíos, solicitar recogidas y gestionar cualquier incidencia para facilitar la entrega de la mercancía.
El objetivo de Correos Express es “poner toda la información en la mano de sus clientes, de una manera sencilla y actual”, ya que la App abre un nuevo canal de atención a los clientes y permitirá desarrollar, de forma conjunta y a partir de sus aportaciones y solicitudes de mejora, “construir una herramienta transversal capaz de dar soporte a todas las necesidades de cualquier cliente”.
En este sentido y coincidiendo con el lanzamiento de la versión para iOS, está previsto mejorar el interfaz gráfico, haciéndolo más visual e intuitivo. Asimismo, está previsto incorporar un nuevo sistema de notificaciones que va a permitir visualizar de forma inmediata aquellos envíos que han tenido incidencia en el reparto para que, de manera online, el cliente pueda resolverlos minimizando así los tiempos de gestión y mejorando la calidad del servicio y la percepción que los clientes finales tienen del transporte y de su proveedor.