Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La nueva plataforma que inauguran Correos Express y Prologis en Barcelona

Correos Express, filial de paquetería urgente del grupo Correos y Prologis, compañía especializada en inmuebles logísticos, anuncian la firma de un acuerdo de alquiler a través del que inauguran una nueva nave logística de 12.350 metros cuadrados cerca de Barcelona.

La propiedad está situada en la Central Integrada de Mercancías (CIM Vallès) en Santa Perpètua de la Mogoda, a 20 kilómetros del centro de Barcelona y, tal y como asegura Correos Express, se trata de uno de los enclaves de referencia del área metropolitana de Barcelona que se caracteriza por su calidad, seguridad, ubicación estratégica y conexiones directas a través de la AP-7 y C-17, para así brindar a sus clientes un servicio de entregas y recogidas de máxima eficiencia.

Correos Express, cliente de Prologis también en Prologis Park Sant Boi (Barcelona) y Prologis Park Barajas (Madrid), confirma que ha elegido el CIM Vallès, ubicado en el municipio de Santa Perpetua de la Mogoda, por sus condiciones óptimas para el servicio de transporte de mercancías por carretera y ubicación estratégica, rodeado de una gran red de infraestructuras.
Además, las nuevas instalaciones cuentan con más capacidad para el procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida y más accesibilidad para tráilers.

"Esta operación ratifica el éxito de la visión que tuvimos al adquirir este inmueble en 2016. Esperamos que el futuro nos siga deparando oportunidades de inversión como estas, que nos permitan seguir aumentando nuestra presencia en España en un entorno de seguridad y potencial crecimiento económico como el que estamos viviendo en los últimos años”, afirma Gustavo Cardozo, vicepresidente Senior de Prologis Iberia.

Por su parte, Manuel Molins, director general de Correos Express se ha manifestado destacando que “las nuevas instalaciones de Barcelona suponen una apuesta por seguir creciendo y aumentar nuestra capacidad de reparto. Esta nueva plataforma entra dentro de un plan de inversión para la mejora y la automatización de todas nuestras instalaciones. Se confirma nuestro posicionamiento como socio de confianza de nuestros clientes al ofrecerles mejores ratios de reparto y flexibilidad en puntas de demanda y además, nos consolidamos como la mayor red no franquiciada de transporte en España”.

Noticias relacionadas

Correos Express lanza un nuevo servicio de entrega Correos Express lanza un nuevo servicio de entrega
Correos Express , la empresa de paquetería de Grupo Correos ,...
Correos Express estrena instalaciones en el País Vasco Correos Express estrena instalaciones en el País Vasco
Ante el aumento de la demanda, tanto en b2b como en b2c, y la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados