Inicio / Noticias / Proveedores / Pall-Ex crece un 22 por 100 en 2016
EN ESPAÑA

Pall-Ex crece un 22 por 100 en 2016

Por Ricardo J. Hernández

Pall-Ex ha cerrado el ejercicio 2016 con un aumento del 22 por 100 de facturación y se ha fijado un objetivo de crecimiento del 15 por 100 para este año. La compañía continuó además desarrollando su red de socios mediante la incorporación de nuevas empresas afiliadas en el mercado español.

La incorporación de nuevos clientes ha resultado clave para alcanzar una nueva tasa de crecimiento interanual en la facturación, señalan fuentes de la compañía. En este sentido, los sectores Gran Consumo e Industrial han sido los que han contado con un mayor protagonismo.

La compañía dispone actualmente de 53 socios distribuidos por toda la geografía española conformando 63 delegaciones. Los nuevos socios incorporados este 2016 cubren nuevas zonas de Toledo, Barcelona o Tarragona y las adhesiones por sustitución mejoran la cobertura en Extremadura, Cantabria y País Vasco. La compañía ha optado por redistribuir algunas regiones incorporando hasta dos o tres socios en una misma provincia en línea con su modelo de negocio. 

Novedades en el portfolio nacional e internacional
Asimismo, la compañía también ha reformulado su oferta de servicios tanto a nivel doméstico como a escala global. Como apuesta estratégica en 2016, Pall-Ex Iberia puso en marcha un nuevo servicio marítimo para el envío de mercancía paletizada a todo el mundo, Connect World, sin necesidad de completar un contenedor para el transporte marítimo, ajustándose a las particularidades de negocio de cada cliente.

A escala nacional, la compañía también ha incorporado un nuevo servicio directo entre delegaciones basado en la filosofía de la Logística Colaborativa que facilita los procesos de recogida y entrega de mercancía paletizada. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio