Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Pall-Ex lanza el servicio Connect Europe

Pall-Ex lanza el servicio Connect Europe

Permitirá ofrecer servicios en Gran Bretaña, Italia, Francia, Rumanía, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, a los que se irán incluyendo nuevos destinos a futuro

Pall-Ex Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada ha puesto en marcha el nuevo servicio Pall-Ex Connect, una oferta internacional de paletería en los diferentes países donde tiene presencia el Grupo. Allí donde todavía no cuentan con red propia, se apoyarán en colaboradores especialistas en su mercado.

“Pall-Ex Connect es la solución para aquellos clientes que buscan un servicio por carretera en Europa rápido y seguro. Un servicio diseñado con la misma filosofía Pall-Ex, como respuesta a los envíos de menor tamaño y mayor frecuencia cada vez más demandados también en el ámbito internacional” comenta el director gerente de Pall-Ex Iberia, Enric Estruch

En una primera etapa, la Red Pall-Ex ConnectEurope permitirá ofrecer servicios en Gran Bretaña, Italia, Francia, Rumanía, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, a los que se irán incluyendo nuevos destinos a futuro.

“En un entorno tan dinámico y exigente como el actual, que obliga a las empresas a desarrollar nuevas oportunidades de negocio fuera de sus fronteras, el ofrecimiento de servicios de transporte en el ámbito internacional deja de ser un plus para convertirse en una exigencia para las empresas de transporte” afirma Estruch.

Pall-Ex Iberia, de capital 100 por 100 español, forma parte del grupo internacional Pall-Ex, con una larga trayectoria en la distribución de mercancía paletizada a través de diferentes redes en países como Reino Unido, Francia, Italia, Rumanía, Polonia e Iberia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados