Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Ricardo Catelli, director general de Global Lean, impartiendo formación en Acciona.
Ricardo Catelli, director general de Global Lean, impartiendo formación en Acciona.

Acciona Service optimiza su gestión con la implantación de One Lean

Acciona Service ha firmado un acuerdo con la consultora Global Lean para implantar la metodología Lean en toda su estructura, permitiendo optimizar así los recursos y los procesos existentes y favoreciendo una mejora en la gestión y en la productividad.

La metodología de trabajo Lean Management tiene como objetivo la búsqueda de procesos de negocio más eficientes y flexibles, mediante la eliminación, simplificación o sustitución de prácticas que generen desperdicios y que no aporten valor añadido. De esta manera, el enfoque Lean permite mejorar la rentabilidad de la compañía reduciendo costes y simplificando los procesos.

Aunque su origen se encuentra en el sector industrial, la metodología Lean se aplica actualmente a empresas de diferentes sectores, cubriendo cualquier área de la cadena de valor de la empresa.

Como parte de este acuerdo, Acciona Service ofrecerá formación especializada a toda su estructura en la metodología One LEAN aplicada al sector servicios, con el objetivo de conseguir una mayor implicación de sus trabajadores en los procesos de mejora continua de la compañía. Ello permitirá, además, establecer una metodología común para optimizar y mejorar la productividad empresarial y operacional.

La formación inicial y la posterior incorporación de este enfoque a la estructura y a los servicios desarrollados por Acciona Service constituye un hito en el sector en el que opera la compañía, convirtiéndose en una empresa pionera en implantar esta metodología en toda su estructura.

Las formaciones están avaladas por la Universidad Politécnica de Madrid y, hasta el momento, se han impartido a más de 40 directores, gerentes y responsables de la mencionada compañía.

Noticias relacionadas

Global Lean facilita el seguimiento de la mejora continua Global Lean facilita el seguimiento de la mejora continua
El pasado martes 21 de junio tuvo lugar la presentación de la...
Alianza Global Lean-Simergia Engineering Alianza Global Lean-Simergia Engineering
Global Lean , especializada en mejora de procesos de la Cadena de...
Global Lean vuelve a organizar el Foro Tecnológico de Logistics Global Lean vuelve a organizar el Foro Tecnológico de Logistics
Global Lean colabora y organiza un año más el V Foro Tecnológico de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados