Inicio / Noticias / Proveedores / Global Lean facilita el seguimiento de la mejora continua
A3 KAIZEN

Global Lean facilita el seguimiento de la mejora continua

El pasado martes 21 de junio tuvo lugar la presentación de la Herramienta A3 Kaizen, organizada por el Área de Aplicaciones Tecnológicas en la Sede Central de Global Lean en Madrid.

Esta solución, desarrollada íntegramente por Global Lean y única en el mercado por sus funcionalidades y aplicación en el seguimiento y planificación, permite realizar una gestión detallada de proyectos y diseñar eventos de Mejora Continua.

La aplicación se presenta en dos modalidades: A3 de Seguimiento y A3 Kaizen. La primera permite la planificación y seguimiento de proyectos de cualquier índole, en diferentes áreas de trabajo, independientemente del sector empresarial al que pertenezca. La segunda permite, además de lo anterior, el diseño, gestión y puesta en marcha de eventos de mejora vinculados a la Filosofía Lean.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Ricardo Catelli, director general de Global Lean y experto en SCM, que ofreció un repaso por las líneas de negocio de la empresa, enfatizando en “la importancia del soporte tecnológico de los procesos operativos con el fin de generar valor agregado hacia el alcance de objetivos y la inclusión de las empresas en la era digital actual”.

A continuación, tuvo lugar la ponencia de Alejandro Lobo, director de operaciones de Global Lean, sobre “La metodología Lean y el Kaizen”, reafirmando “la necesidad de mantener unas buenas propuestas de planificación para facilitar y mejorar la toma de decisiones empresariales”.

La sesión continuó con la presentación de la Herramienta A3 Kaizen por parte de Jesús Alejandro Zambrano, project manager de Soluciones Tecnológicas de Global Lean, con una muestra de los beneficios ofrecidos por esta aplicación, y sus características más relevantes tanto a nivel funcional como técnico.

Finalmente, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir una visualización guiada por la herramienta, con un recorrido por el entorno usuario y operativo de la aplicación, destacando su fácil formato de uso, su adaptabilidad, seguridad y practicidad para la gestión de proyectos y diseño de eventos de mejora.

La herramienta A3 Kaizen se catalogó como una excelente opción empresarial para la creación de estrategias de planificación, a partir de un desarrollo innovador que permite incluir múltiples variables en un soporte digital.

El evento contó con la presencia de empresas pertenecientes al sector de la logística, operaciones, procesos, transporte, producción, industria y toda el área de gestión d ela cadena de suministros.

El desayuno concluyó con la proyección del Video promocional de la Herramienta A3 Kaizen: http://www.globallean.net/soluciones-tecnologicas/planificacion-a3-kaizens/3984/

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio