Inicio / Noticias / Proveedores / Alianza Global Lean-Simergia Engineering

Alianza Global Lean-Simergia Engineering

Por Ricardo J. Hernández

Global Lean, especializada en mejora de procesos de la Cadena de Suministro y Simergia Engineering, ingeniería boutique especializada en optimización de costes y metodologías mediante técnicas de modelación y simulación, se unen para ofrecer al mercado la herramienta Simergia Time Estimation.

Se trata de un software que permite, de una forma fácil y cooperativa, realizar un análisis profundo de los procesos productivos para proceder a su optimización y reducción de tiempos y costes operativos. Está principalmente orientado al establecimiento de una eficiente metodología Lean Manufacturing.

Esta aplicación, basada en el análisis de videos de los procesos/operaciones a estudiar o mejorar, proporciona una valiosa información acerca de:
– Fases u operaciones básicas del proceso categorizadas en valor/no valor añadido.
– Análisis de costes operativos asociados al proceso y su impacto en el mismo.
– Evaluación de la productividad, coste y valor añadido de los activos: Equipo y RRHH implicados en el proyecto.
–  Detección de oportunidades de mejora mediante la reducción de actividades de no valor añadido, y evaluación del impacto (tanto productivo como de coste) de dichas mejoras.
– Y simulación de escenarios: evaluación “a priori” de la mejora a obtener como consecuencia del rediseño del proceso, tanto a nivel productivo como económico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio