Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Alianza Global Lean-Simergia Engineering

Alianza Global Lean-Simergia Engineering

Global Lean, especializada en mejora de procesos de la Cadena de Suministro y Simergia Engineering, ingeniería boutique especializada en optimización de costes y metodologías mediante técnicas de modelación y simulación, se unen para ofrecer al mercado la herramienta Simergia Time Estimation.

Se trata de un software que permite, de una forma fácil y cooperativa, realizar un análisis profundo de los procesos productivos para proceder a su optimización y reducción de tiempos y costes operativos. Está principalmente orientado al establecimiento de una eficiente metodología Lean Manufacturing.

Esta aplicación, basada en el análisis de videos de los procesos/operaciones a estudiar o mejorar, proporciona una valiosa información acerca de:
- Fases u operaciones básicas del proceso categorizadas en valor/no valor añadido.
- Análisis de costes operativos asociados al proceso y su impacto en el mismo.
- Evaluación de la productividad, coste y valor añadido de los activos: Equipo y RRHH implicados en el proyecto.
-  Detección de oportunidades de mejora mediante la reducción de actividades de no valor añadido, y evaluación del impacto (tanto productivo como de coste) de dichas mejoras.
- Y simulación de escenarios: evaluación “a priori” de la mejora a obtener como consecuencia del rediseño del proceso, tanto a nivel productivo como económico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados