Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palibex quiere crecer un 25 por 100 en 2016

ALCANZARÍA LOS 500.000 PALÉS

Palibex quiere crecer un 25 por 100 en 2016

La Red de transporte urgente Palibex ha fijado sus objetivos para 2016. Un año en el que la compañía centrará sus esfuerzos en homogeneizar la calidad de toda la Red y en seguir creciendo tanto en franquicias como en volumen, “hasta coordinar más de 500.000 palés desde su Central de Villaverde (Madrid), lo que supone un 25 por 100 más que en 2015”. Y también “volcarse en la felicidad de sus empleados, clientes y colaboradores“, ha señalado su consejero delegado Jaime Colsa.

A estos objetivos -añade Colsa- hay que sumar el de “homogeneizar la calidad para ser la mejor Red de paletería exprés en cualquier zona de España”. El reto, explica el consejero delegado, será aumentar la calidad desde un punto de vista cualitativo: “Con un ratio actual del 94,5 por 100 en la calidad de las entregas y muchos franquiciados cumpliendo casi al 100 por 100, ya estamos por encima de los estándares del mercado, pero queremos funcionar tan bien en un pequeño pueblo como en una gran ciudad”.

El crecimiento, tanto en volumen de actividad como en franquicias, será otro objetivo prioritario para Palibex que, a lo largo de 2015, ha incorporado a una decena de franquiciados y distribuidores, ha reestructurado algunas zonas como Galicia y Valencia y ha mejorado el servicio en otras de especial importancia como Barcelona.

Servicio a.m. y nuevos corredores
La buena acogida del nuevo Servicio a.m. (entregas antes del mediodía) y la inauguración de los corredores del Norte y de Levante para la gestión directa del transporte de palés con algunas provincias, son algunos logros conseguidos por el área de Desarrollo de Palibex que, a lo largo de 2016, pretende consolidar estos nuevos servicios.

Entre los principales hitos registrados en 2015 también están los avances en el área de Sistemas, con la puesta en marcha de más de un centenar de desarrollos en su plataforma tecnológica online y la reforma de la web de clientes para mejorar su atención. Asimismo, Palibex ha multiplicado las descargas de sus apps, tanto PBX Móvil como PBX Multimedia

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados