Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. IDI Gazeley construirá una plataforma de frío para Carrefour en Madrid

TORREJÓN DE ARDOZ

IDI Gazeley construirá una plataforma de frío para Carrefour en Madrid

El nuevo centro logístico, de 23.000 m2, estará especializado en productos refrigerados y congelados

IDI Gazeley (Brookfield Logistics Properties), inversor y promotor de centros logísticos ha anunciado el inicio de la construcción de un nuevo centro logístico de 23.000 m2 para Carrefour en Torrejón de Ardoz (Madrid).

El edificio se levantará en una parcela de 43.000 m2 y será un centro logístico especializado en el segmento de frío (productos refrigerados y congelados) y estará dotado de la última tecnología en su especialidad. Una vez completado, el nuevo centro logístico se convertirá en uno de los mayores edificios dedicados exclusivamente al refrigerado y congelado, una de las mayores neveras industriales en España y en Europa.

Como todos los nuevos proyectos que desarrolla IDI Gazeley estará construido con los más exigentes niveles de calidad y criterios sostenibles, calidad constructiva y estándares de servicio.

El nuevo centro se levantará en uno de los enclaves mejor ubicados, en un eje de comunicación estratégico, en Torrejón de Ardoz (Madrid), concretamente en el Polígono Casablanca. Una ubicación prime –zona noreste de Madrid, eje Nacional-2-, a tan solo 22 kilómetros del centro de Madrid.

“Estamos muy satisfechos por poder firmar este acuerdo y por el hecho de que Carrefour nos haya seleccionado y confiado en nosotros para desarrollar este nuevo proyecto. Los criterios de Carrefour han sido muy exigentes: ubicación, funcionalidad, plazos ajustados y optimización de costes, factores que han convertido este proyecto en un gran reto para nosotros. Entender las necesidades del cliente, haber ofrecido una solución innovadora y flexible acorde con sus necesidades, han sido claves para ser seleccionados. 

Torrejón de Ardoz es una localización espectacular donde promover centros logísticos, como ya hicimos con el proyecto de H&M”, comenta José de la Calle, senior vicepresident de IDI Gazeley en España y Portugal.

En palabras de Antonio Aguilar, director Operacional Supply Chain de Carrefour, “La nueva plataforma de Torrejón supondrá una mejora en nuestros procesos a lo largo de la cadena de suministro, con el objetivo de aumentar la disponibilidad del producto final a nuestros clientes, lo cual nos permitirá dar una mejor respuesta a sus necesidades".

Por su parte, el CEO de IDI Gazeley en Europa y China, Pat McGillycuddy, ha comentado que su compañía está detectando "una fuerte demanda para desarrollar nuevos proyectos build to suit en los principales mercados europeos, con requerimientos tanto para naves de frío como instalaciones de ecommerce”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados