Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Gazeley promueve un centro logístico de más de 87.000 m2
<p>Imagen virtual del nuevo centro de distribución de Waitrose promovido por Gazeley</p>

Imagen virtual del nuevo centro de distribución de Waitrose promovido por Gazeley

REINO UNIDO

Gazeley promueve un centro logístico de más de 87.000 m2

El nuevo centro de distribución se convertirá en uno de los de mayor tamaño construidos antes en Reino Unido, en una superficie de 18 hectáreas

Gazeley, inversor global y promotor de centros logísticos ha anunciado un acuerdo con la empresa británica Waitrose para promover un nuevo centro logístico de 87.300 metros cuadrados. 

El edificio que se levantará en Magna Park Milton Keynes, el parque logístico buque insignia de Gazeley en Reino Unido, se convertirá en el centro de distribución nacional para la compañía que suministra su producto a una creciente red de supermercados y tiendas de conveniencia por todo el Reino Unido. El nuevo centro de distribución se convertirá en uno de los de mayor tamaño construidos antes en Reino Unido, en una superficie de 18 hectáreas. 

El presidente de Gazeley, Pat McGillyCuddy, comentó su satisfacción “por haber sido seleccionados por Waitrose para construir este nuevo centro de distribución de primer nivel. No hay mejor apoyo a nuestra calidad de servicio, la capacidad de entrega y el producto que ver que un cliente vuelve a confiar en nosotros con un nuevo proyecto, considerando a Gazeley como un partner sólido”. 

El nuevo centro será el tercer edificio logístico que Gazeley construirá para John Lewis, “habiéndoles proporcionado edificios logísticos sostenibles de primer nivel con una superficie mayor de 0,21 millones de metros cuadrados”, añade el presidente de Gazeley. Estamos orgullosos de formar parte de la plataforma logística global de Brookfield que a través de la compañía norteamericana IDI permite tener una presencia global para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes para ayudarles a acrecentar sus negocios”, añade. 

David Jones, director de cadena de suministro en Waitrose comentó que “la decisión de abrir nuestro primer centro de distribución nacional marca un momento histórico en la historia de la compañía y refleja nuestra espectacular expansión”. “Waitrose se ha superado en el mercado en los últimos cinco años y tenemos un ambicioso plan de crecimiento para abrir 38 nuevas tiendas en 2014 además de continuar fortaleciendo nuestro negocio de ecommerce”, resalta Jones.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados