Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
José Antonio Mangas, Manuel Bautista, Marcos Pérez y David Rodríguez.

Las 3 reglas básicas que se deben cumplir con la revolución de la paletería

En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada durante la feria Logistics Madrid 2017, José Antonio Mangas, director de red de Palibex, Manuel Bautista, director comercial de Palibex en Toledo y Ciudad Real, Marcos Pérez, director general de Río Logistics y David Rodríguez, director comercial de Transrol Ourense, hablan de cómo ha evolucionado el sector de la paletería y, por su parte, José Antonio Mangas destaca que hay tres reglas básicas que deben cumplirse en el mercado tras esta revolución: la atención personalizada, la reducción de los plazos de entrega y la accesibilidad a tecnologías adecuadas.

Asimismo, cada uno de ellos explicó la cobertura de su servicio a través de Palibex y David Rodríguez hizo énfasis en que aquello que diferencia a Palibex de otras compañías es el rol de la creatividad dentro de la actividad del transporte, algo que, según explica, está poco explotado en el sector.

Finalmente, aportaron datos del volumen de palés transportados durante los picos de trabajo que se generan en las campañas navideñas.

Noticias relacionadas

“Nos encontramos ante la transformación de la Supply Chain” “Nos encontramos ante la transformación de la Supply Chain”
En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada...
De un proyecto piloto ha salido toda una comunidad De un proyecto piloto ha salido toda una comunidad
En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada...
Los jóvenes sólo relacionan la logística al camión y la carretilla y se equivocan Los jóvenes sólo relacionan la logística al camión y la carretilla y se equivocan
En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados