Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>TESI TC1 pone en relación colaborativa a proveedores, operadores logísticos y de transporte y distribuidores.</p>

TESI TC1 pone en relación colaborativa a proveedores, operadores logísticos y de transporte y distribuidores.

LOGÍSTICA COLABORATIVA

Tesisquare llega a España

Incluida en el informe de Gartner sobre Supply Chain Visibility Software

Tesisquare, una de las 32 empresas globales incluida por Gartner para soluciones software en la nube de Supply Chain Visibility llega ahora a España, tras un año desde que iniciara los primeros contactos entre los distribuidores comerciales que operan en el mercado nacional, para su implantación.

La empresa italiana proyectó y creó TESI TC1, una plataforma de logística colaborativa multifuncional en visibilidad y control, y el sistema extendido que comprende TESI SCM y TESI TMS para la gestión de la cadena suministro y de los transportes.

Iniciada en Italia en el 2011, la red TESI TC1 incluye actualmente más de 2.000 productores/fabricantes (sobre todo empresas multinacionales), 800 operadores logísticos que trabajan a escala internacional y 20 retailers, y está presente en Italia, Francia y Holanda con filial, y en España a través de un partner.

Tesisquare ofrece también productos como TESI SCM -solución diseñada para mejorar la gestión y la efectividad de la cadena de suministro- y TESI TMS -sistema para la planificación de los transportes, control de costes y eficiencia-, que cuenta actualmente con más de 250 instalaciones con clientes y conecta aproximadamente a 5.000 empresas.

“Creemos que es un logro significativo –dice Giuseppe Pacotto, CEO de Tesisquare- que Gartner haya reconocido nuestra empresa entre las más innovadoras en Italia y en el mundo en materia de supply chain; pensamos que sea una motivación para más logros, reconocimientos y premios, que esperamos que lleguen pronto”.

Actualmente Boreal People & Partners, S.A. es el partner de Tesisquare en España, y tiene como cabecera de su negocio a la consultora logística Retos Logísticos, que dirige José Luis Morato, y que llevan colaborando desde 2013 en la introducción de los productos de la empresa italiana en España.

Noticias relacionadas

Llega la Logística Colaborativa Llega la Logística Colaborativa
De la mano del Grupo Tesi , que la puso en marcha en 2011 en Italia,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados