Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Interroll mejora la productividad del comercio electrónico en Corea del Sur

EL PROYECTO ESTARÁ COMPLETO A FINALES DE JUNIO DE 2022

Interroll mejora la productividad del comercio electrónico en Corea del Sur

La solución cubre una longitud total de 4,8 km de tecnología de transporte en uno de los centros de distribución del cliente en Corea del Sur.

La compañía Interroll entregará a una empresa de comercio electrónico de Corea del Sur una plataforma transportadora modular (MCP) de Interroll, que está diseñada para procesos de flujo de materiales altamente eficientes y flexibles.

El contrato asciende a una cifra de dos dígitos en millones de francos suizos, según informan desde Interroll, y el nuevo pedido se produce después de que ya recibiera otros pedidos grandes del mismo cliente en 2018 y 2019, así como un primer pedido anterior y más pequeño en 2017.

Basándose en las especificaciones del cliente, Interroll entregará una plataforma transportadora completa que incluye módulos MCP de Interroll, desviadores de alto rendimiento, cintas transportadoras y transferencias, así como transportadores de rodillos y elevadores en espiral de curvas de cinta. La solución cubre una longitud total de 4,8 km de tecnología de transporte en uno de los centros de distribución del cliente en Corea del Sur. El proyecto está previsto que finalice a finales de junio de 2022.

“La instalación respaldará el crecimiento continuo de este cliente”, dice el Dr. Ben Xia, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Interroll en Asia. "Estamos orgullosos de seguir contribuyendo a la productividad de sus centros de distribución con nuestras probadas soluciones de manipulación de materiales".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados