Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Interroll amplía su plataforma modular de transporte de palés MPP
Según sean los requisitos del cliente, los integradores de sistemas pueden utilizarla para implementar una amplia gama de aplicaciones automatizadas.
Según sean los requisitos del cliente, los integradores de sistemas pueden utilizarla para implementar una amplia gama de aplicaciones automatizadas.

Interroll amplía su plataforma modular de transporte de palés MPP

La solución MultiControl de Interroll para el transporte de contenedores, puede utilizarse ahora, también, para el transporte automatizado de palés. Cuando se combina con la plataforma modular de transporte de palés MPP, esta solución unifica y simplifica el control de accionamientos de 400 voltios y 48/24 voltios. Esto reduce de manera significativa el esfuerzo de planificación e instalación realizado en proyectos de flujo de materiales. 
 
Según sean los requisitos del cliente, los integradores pueden utilizarlo para implementar una amplia gama de aplicaciones automatizadas, desde transportadores autónomos plug and play de palés sin controlador lógico programable (PLC) hasta complejas aplicaciones del entorno de la Industria 4.0.
 
La nueva MultiControl para transportadores de palés es un controlador compatible con diversos protocolos (PROFINET, EtherNet/IP y EtherCAT) que facilita el control y la integración de hasta cuatro accionamientos (por ejemplo, mototambores de 400 voltios o RollerDrive además de los correspondientes sensores) a nivel de bus de campo. La lógica de transportadores integrada de Interroll permite, por ejemplo, la instalación de transportadores de palés autónomos y con acumulación sin presión sin necesidad de un PLC, lo que reduce el esfuerzo necesario para planificar y poner en marcha un gran número de aplicaciones en la logística de palés. Si es necesario, la MultiControl también se puede conectar a un PLC para centralizar la recogida de datos del funcionamiento continuo del transportador en tiempo real o para adaptar el flujo de materiales a los requisitos concretos del cliente mediante la correspondiente programación.
 
La MPP es la base tecnológica para los transportadores accionados de palés que se caracteriza por tener un diseño flexible y modular. Según el diseño de la línea del transportador y la elección de los módulos de transporte, se pueden transportar palés de hasta 1.200 kg a una velocidad máxima de 0,5 m/s. Junto con las máquinas de almacenamiento y recuperación que funcionan de manera autónoma, los carros de transferencia y el sistema de almacenamiento Pallet Flow, se puede realizar la configuración de almacenes de palés compactos y dinámicos con una velocidad de gestión de 100 palés/hora por máquina de almacenamiento y recuperación o carro de transferencia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados