Inicio / Noticias / Proveedores / Crown equipa el centro de distribución nacional de Colorbaby en Alicante

Crown equipa el centro de distribución nacional de Colorbaby en Alicante

Por Patricia González

La empresa especializada en la distribución de juguetes, papelería y artículos para el hogar ha designado a Crown como su proveedor único. En esta línea, el cliente de la firma desde 2016 ha pasado de tener una flota de manipulación de mercancías de varios proveedores a contar con un equipo renovado.

La flota que Crown ha facilitado a Colorbaby incluye carretillas retráctiles de la serie ESR, recogepedidos de alto nivel de la serie SP, recogepedidos de bajo nivel de la serie GPC, carretillas contrapesadas eléctricas de tres ruedas de la serie SC y transpaletas con plataforma de la serie WT.

Asimismo, todos los equipos cuentan con el apoyo de un ingeniero especializado de Crown que visita las instalaciones a diario para asegurarse de que la flota se mantiene en condiciones óptimas.

Para Gaspar Valls, responsable de logística de Colorbaby, la flota es “fundamental para el buen funcionamiento de la empresa”. Por ello, “cuando consideramos necesario sustituir algunas de nuestras carretillas, decidimos comprobar lo que ofrecía el mercado y seleccionamos a cuatro proveedores para que se presentaran a la licitación”.

En este proceso, el equipo de Crown les “impresionó de inmediato”, ya que “entendieron rápidamente nuestros requisitos, realizaron una revisión completa de nuestras necesidades operativas y fueron los primeros en proporcionar equipos de demostración para que nuestros operarios los probaran in situ”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio