El especialista en la manipulación de mercancías ha mejorado su capacidad de brindar asistencia con el lanzamiento de una nueva aplicación – diseñada para dispositivos móviles -que pone el servicio técnico de Crown al alcance de la mano.
Con esta nueva aplicación, los usuarios de carretillas elevadoras de España pueden solicitar asistencia para una máquina, comentar sus necesidades de alquiler o ponerse en contacto con su concesionario desde la comodidad de su smartphone o tablet. La Aplicación de solicitud de servicio de Crown brinda un acceso rápido a la red de servicio y asistencia de Crown en España, lo que permite maximizar el tiempo de actividad de los operarios.
Al enviar una solicitud de servicio técnico, los usuarios se conectan automáticamente con un experto de Crown que dará con una solución a la mayor brevedad, en línea con los tiempos de respuesta de la empresa.
Para el director de operaciones de delegaciones de Crown EMEA, Mike Knowles, este lanzamiento va en línea con “el esfuerzo constante por desarrollar soluciones innovadoras que mejoren los niveles de servicio al cliente. La Aplicación de solicitud de servicio técnico de Crown forma parte de la solución global de servicio, que garantiza que los clientes obtengan siempre el máximo valor para su inversión y el mínimo coste total de propiedad”.