Inicio / Noticias / Proveedores / Crown actualiza su catálogo y amplía la tecnología QuickPick Remote a nuevos modelos

Crown actualiza su catálogo y amplía la tecnología QuickPick Remote a nuevos modelos

Por Patricia González

La empresa de manipulación de mercancías ha perfeccionado el diseño de las series GPC y MPC de recogepedidos y la serie TC de tractores de arrastre. Desde ahora, las tres ofrecen diversas mejoras ergonómicas que permiten obtener resultados más rápidos, eficaces y sencillos para el usuario.

La maquinaria actualizada de Crown combina una alta capacidad de rendimiento con un elevado nivel de confort, encaminado a aliviar el esfuerzo físico de los operarios y dar un impulso a su productividad diaria. Dispone así de una extensa gama de equipamiento adicional y accesorios que reducen y racionalizan los movimientos de los operarios, dando respuesta a las necesidades específicas de diversas aplicaciones de almacén.

La intralogística renovada

Siguiendo su filosofía de mejora continua de los productos, Crown ha revisado y mejorado algunos de sus equipos. Esto incluye, por ejemplo, la plataforma del operario con suspensión total ergonómica.

Este nuevo sistema de suspensión amortigua los golpes a través de la plataforma de una manera incluso más eficaz que antes, con lo que se reduce la fatiga del operario durante su turno.

Desde la firma, aseguran que para actualizar los productos se han centrado “en el confort del operario”. Por ello, “hemos ampliado la extensa gama de accesorios Work Assist, que incluye nuevas bandejas de almacenaje y alfombrillas de escritorio magnéticas.”

Al tubo para accesorios Work Assist se le suma ahora una nueva versión con gestión de cable integrada. Así, se pueden montar en el tubo aún más accesorios eléctricos y se gana en accesibilidad y visibilidad.

QuickPick Remote Ready: un sistema anticipado a la automatización

Existe la opción de solicitar estas tres series en una versión que viene ya preparada para la tecnología de picking QuickPick Remote de Crown. Esta opción responde a las necesidades de los clientes que deseen asegurarse de que, en el futuro, podrán reacondicionar sus máquinas con la galardonada tecnología de Crown para la mejora del proceso de trabajo.

El sistema QuickPick Remote racionaliza los procesos de trabajo en aplicaciones de picking de alta densidad. Con una unidad de mando a distancia incorporada en los guantes de trabajo o sujeta al dedo, los operarios, a distancia, pueden desplazar los recogepedidos o tractores de arrastre hasta el siguiente punto de recogida con solo pulsar un botón.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio