Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Correos Express refuerza su división ecommerce con un nuevo centro en Illescas

Correos Express refuerza su división ecommerce con un nuevo centro en Illescas

La compañía de paquetería urgente ha alquilado una nueva nave de 11.000 metros cuadrados a P3 Logistics Parks, que Correos Express destinará a la operativa de recepción y envío de pedidos procedentes del comercio electrónico.

El activo, que cuenta con acceso directo a Madrid y Toledo, está ubicado en un emplazamiento estratégico para la logística nacional, donde se encuentran compañías como Amazon, Seur, Toyota o Airbus.

Se trata del primer proyecto especulativo en España del promotor de almacenes logísticos, que cuenta con otra nave de 36.000 metros cuadrados en el mismo lugar.

En cuanto a sus características técnicas, la nave incluye sistemas de riego de abastecimiento propio, empleando recursos naturales de la zona y con una conexión, vía carril bici, a la estación de tren más cercana al municipio.

Así mismo, en línea con todos los proyectos de P3, la nueva plataforma de Correos cuenta con la calificación “Breeam Very Good” y emplea varias tecnologías eco-sostenibles como la iluminación LED o el aislamiento térmico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados