Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Mahle alquila un hub desarollado por ICC en la plataforma logística Casablanca

Mahle alquila un hub desarollado por ICC en la plataforma logística Casablanca

El contrato se firma sobre uno de los activos logísticos que ICC ha desarrollado recientemente, cuya construcción se ha realizado en apenas diez meses y en el que se han invertido 12 millones de euros.

El gestor de inmuebles ICC ha anunciado que la empresa alemana Mahle, proveedor de la industria automotriz, ha firmado un contrato de alquiler con el fondo DWS de uno de los dos módulos de la plataforma logística Casablanca, ubicada en Torrejón de Ardoz. Se trata de un edificio logístico con una superficie de 15.672 metros cuadrados y que, recientemente, ha obtenido la calificación LEED Gold por la excelencia en el diseño y su construcción sostenible.

El espacio dispone de dos módulos independientes para la actividad logística. Mahle convertirá uno de ellos en su almacén de distribución y en sede corporativa para una de sus filiales en España. El contrato de alquiler tiene una duración de 8 años, 5 de obligado cumplimiento, en el que la firma alemana ocupará una superficie de 9.090 metros cuadrados, de los que 550 metros corresponden aoficinas.

En este sentido, Miguel Fiter, director general de Mahle Aftermarket en España, añade que “en ICC Casablanca hemos encontrado la mejor respuesta a nuestras exigencias por el altísimo estándar de calidad del edificio, en línea con los valores de la marca quedistribuimos”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados