Inicio / Noticias / Proveedores / Así es el nuevo espacio logístico que ha inaugurado ICC en Torrejón de Ardoz
El Grupo ICC durante la inauguración del espacio logístico.
El Grupo ICC durante la inauguración del espacio logístico.
INMOLOGÍSTICA

Así es el nuevo espacio logístico que ha inaugurado ICC en Torrejón de Ardoz

ICC, empresa especializada en la promoción, construcción y gestión de activos, ha desarrollado en la comunidad de Madrid junto con un fondo gestionado por la división inmobiliaria de DWS, un nuevo proyecto logístico que se inauguró el pasado viernes 22 de febrero. Un espacio de 15.700 metros cuadrados que se ha desarrollado “en tiempo record, en apenas diez meses”, y que ha supuesto una inversión de 12 millones de euros.

La inauguración del nuevo centro, denominado ICC Casablanca, contó con la presencia del equipo directivo de ICC -José Luis Martínez, Iban Ortúzar, Alvaro Plaza y José Luis Mendozay de la división inmobiliaria de DWS España con la presencia de Daniel Gálvez y Jaime Trigo quienes participaron junto a Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz.

Durante el evento, los participantes realizaron una visita para conocer de primera mano el activo y comprobar la excelente calidad constructiva del centro logístico. Los criterios de innovación aplicados a la cubierta o a la solera, así como otros aspectos relacionados con la sostenibilidad convierten a este activo en uno de los mayor calidad en su segmento.

El edificio, que está levantado en una parcela de casi 25.000 metros cuadrados y ocupa una superficie de 14.900 metros cuadrados, cuenta con dos zonas diferenciadas, el modulo A y el modulo B, casi simétricos, que se unen en un espacio de oficinas modernas, “que destacan por sus ventanales que dejan pasar la luz”.

Además, tal y como destacan desde ICC, otro aspecto relevante es su “excelente ubicación”, ya que se localiza en el principal eje logístico de Madrid, la A-2, al noreste con acceso directo a la autovía y a 23 km del centro de la ciudad.

En esta línea, José Luis Martinez, socio de ICC, explicó que “como todos los nuevos proyectos que desarrolla ICC el nuevo espacio está construido con los más exigentes niveles de calidad y criterios sostenibles, calidad constructiva y estándares de servicio. Estamos orgullosos de este activo y por su diseño y funcionalidad es perfecto para empresas que busquen la diferenciación a través de la logística, eligiendo espacios punteros.”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio