Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. BNP Paribas Real Estate comercializa 73.000 m2 de suelo logístico en Madrid

BNP Paribas Real Estate comercializa 73.000 m2 de suelo logístico en Madrid

Las consultoras BNP Paribas Real Estate y Axis Property y han recibido el encargo para la comercialización de un activo inmobiliario de 73.000 m² ubicado en San Agustín de Guadalix, en la zona norte de Madrid.

Se trata de la venta de un solar de la mencionada superficie, en fachada a la carretera nacional A-1, en el Polígono Industrial Sur de San Agustín de Guadalix.

El solar, de uso industrial e idóneo para la promoción de naves logísticas e industria, cuenta con dos edificaciones que suman un total de 31.000m² construidos, susceptibles de demolición para la realización de una nueva promoción, o ser aprovechadas por un potencial usuario.

Asimismo, la configuración del activo es susceptible de acoger la sede de una gran empresa para el desarrollo de una actividad industrial y terciaria, donde se podría aprovechar la excelente visibilidad al presentar un frente de fachada de más de 350 m a la Autovía del Norte.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados