Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. BNP Real Estate lanza una nueva web de naves logísticas
Gabriel Córdoba (izda) y Fernando Sauras, nuevas incorporaciones a BNP Paribas Real Estate
Gabriel Córdoba (izda) y Fernando Sauras, nuevas incorporaciones a BNP Paribas Real Estate

EN ESPAÑA

BNP Real Estate lanza una nueva web de naves logísticas

Además, ha anunciado la incorporación de dos nuevos profesionales para reforzar su equipo de Logística.

BNP Paribas Real Estate refuerza su Departamento de Logística con el desarrollo y lanzamiento de una nueva página web de naves logísticas en España (www.navesylogistica.es). Un portal de usuario que nace para cubrir un segmento logístico cuyo desarrollo es cada vez mayor en el mercado español, y que se convertirá en una de las actividades clave en el negocio de consultoría de la firma.

El objetivo principal de BNP Paribas Real Estate con este portal será ofrecer a sus clientes un espacio especializado en el que buscar, publicar, destacar y posicionar sus inmuebles más exclusivos dentro del territorio nacional. Así mismo, se trata de un escaparate no solo para estos clientes si no para atraer a nuevos interesados en productos del sector.

Por el momento, los productos que se ofrecen en la web se posicionan en Madrid, Barcelona y Valencia al tratarse de una fase de creación, pero están abiertos a la acogida de nuevas posibilidades.

Para Jean Bernard Gaudin, director Nacional del Departamento Industrial y Logístico, supone “una gran oportunidad para que todos nuestros clientes puedan consultar las ofertas logísticas destacadas de BNP Paribas Real Estate de una forma rápida, cómoda e intuitiva”.

Por otro lado, como parte del esfuerzo de la consultora en este sector, se ha anunciado la incorporación de dos nuevos profesionales que vienen a reforzar su equipo de Logística. Por una parte, Gabriel Córdoba, que se ha sumado como responsable de la gestión de grandes cuentas para el Mercado Industrial y Logístico, bajo la supervisión de Jean Bernard Gaudín. Córdoba, Arquitecto Superior por la Escuela Técnica Superior de la Universidad Politécnica de Valencia (ETSUPV), cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario.

Por otra, Fernando Sauras ha pasado a formar parte de BNP Paribas Real Estate como director de Inversión Industrial y Logística. Sauras, Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en compañías de renombre del sector inmobiliario. Sauras reportará directamente a Francisco Manchón, director Nacional de Inversión.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados