Inicio / Noticias / Proveedores / El concesionario de Linde en Galicia, cumple 25 años
Jaime Gener (i) director general de Linde MHI y César Fernández, director general de Sogacsa
Jaime Gener (i) director general de Linde MHI y César Fernández, director general de Sogacsa

El concesionario de Linde en Galicia, cumple 25 años

Sogacsa, el concesionario oficial Linde en Galicia, cumple sus primeros 25 años. Sociedad Gallega de Carretillas, S.A. nació en 1990 con el objetivo de ofrecer a los clientes de todos los sectores de las cuatro provincias gallegas, una oferta completa de productos y servicios relacionados con carretillas elevadoras Linde, para todos los sectores de la industria local, entre los que destacan la logística, las cámaras frigoríficas, el automóvil, la alimentación, las bebidas, la madera, la cantería y granito, la celulosa, la vitivinícola, la construcción, la química, la agroquímica, la textil y las lonjas.

Tras un cuarto de siglo de andadura, la empresa ha vendido más 4.500 vehículos nuevos y cuenta con un parque de alquiler que alcanza las 1.300 unidades. Asimismo dispone de dos delegaciones ubicadas en zonas estratégicas de Galicia, una en Pontevedra, en el Polígono As Gándaras de Budiño (Porriño), y otra en A Coruña, en el Polígono Pocomaco, que dan servicio a clientes de toda la geografía gallega. Hoy en día, Sogacsa da empleo a 100 personas.

Para César Fernández Álvarez, Gerente de esta compañía, “Sogacsa es hoy una empresa sólida con una importante cartera de clientes, el mejor producto y una estrategia clara de mantener la dinámica de mejora constante que nos hemos marcado en estos 25 años. Nuestros clientes, que día a día nos brindan su confianza, son nuestro activo más importante. Sin ellos no podríamos haber hecho este viaje, que esperamos poder seguir compartiendo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio