El área logística de C de Comunicación celebró ayer una mesa redonda con el apoyo de AR Racking y la colaboración del CEL sobre los retos del picking en el ecommerce. El equipo reunió a ocho expertos de diferentes sectores y empresas para debatir en torno a cómo organizar los almacenes para enfrentarnos a la nueva realidad logística, donde el comercio online y las tiendas físicas conviven.
Martí Torra, director de logística de Penguin Random House Grupo Editorial; Iván López Vale, Gerente de Recambios Vale; Patricio López de Carrizosa, C.O.O. PANTOJA Grupo Logístico; Luis Rodríguez, director financiero de CTT Express en España; Gloria Alberca, gestora de operaciones de Cojali (Cofan); José Antonio Gómez, director comercial Europa Sur en AR Racking; José Miguel Sobradillo, director comercial EMEA en AR Racking y Ramón García, director general del CEL, debatieron sobre la situación y deriva del ecommerce en nuestro país.
Temas relacionados, como la configuración y adaptación de los almacenes a las nuevas necesidades, la urgencia de hacer más atractivos los puestos de trabajo o la complejidad y el elevado coste logístico de las devoluciones, fueron los protagonistas de una jornada celebrada con motivo del Día Europeo de la Logística.
El análisis en profundidad sobre el debate, que se llevó a cabo en la Torre Emperador con una vista privilegiada de la ciudad de Madrid, se publicará en el Nº 77 de la revista Cuadernos de Logística, que estará disponible a finales de mayo.
La multinacional española GAM mantiene en el primer trimestre de 2024 su tendencia de crecimiento…
Según el último informe lanzado por Global Supply Chain intelligence (GSCi), durante el primer trimestre…
El operador logístico XPO ha anunciado el nombramiento de Belinda Molenat como nueva directora de…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad