Inicio / Noticias / Sectoriales / Carretillas Mayor abre una nueva delegación en Aguilar de Campoo
DISPONE DE UN SERVICIO DE TRANSPORTE DE MAQUINARIA

Carretillas Mayor abre una nueva delegación en Aguilar de Campoo

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística

La nueva delegación que Carretillas Mayor ha abierto recientemente en Aguilar de Campoo, Palencia, atenderá las demandas y las necesidades de los clientes de la zona norte de Castilla y León en cuanto a alquiler, venta y reparación de carretillas elevadoras, plataformas aéreas y generadores.

La compañía, fundada en 1979 por José Antonio Martínez Suárez, cuenta con un amplio ‘stock’ de plataformas elevadoras después de la adquisición de más de un centenar de equipos nuevos de las principales marcas del mercado.

La empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios: alquiler y venta de carretillas elevadoras a corto y largo plazo, con o sin conductor, eléctricas o diésel, también de plataformas aéreas, servicio técnico, formación y transporte y el mundo de la industria 4.0. Esta gama de servicios tradicionales, junto con los sistemas de almacenaje (estanterías metálicas y tubulares), se completa con la incorporación de productos de última generación destinados a la automatización y control de procesos de producción y logísticos, como son los vehículos de guiado automático.

Además, dispone de un servicio de transporte de maquinaria, que realiza con sus más de 30 camiones especiales, con permisos oficiales para carga de ancho y alto especial, junto con cuatro camiones especializados para transporte de vehículos confidenciales y camiones frigoríficos para ensayos y pruebas en frío de vehículos a una temperatura de -30º.

350 técnicos

Para dar servicio a las necesidades de reparación y maquinaria, dispone de 350 técnicos multimarca, un centenar de coches taller y presencia en más de 50 ciudades, con horario de lunes a sábados –incluso por la tarde–, y subrayan que “si las necesidades y el trabajo lo requieren podemos trabajar incluso los domingos y por las noches ya que es cuando algunos clientes paran. Trabajamos 24 horas al día los 7 días de la semana cuando nos contratan un servicio total”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio