Inicio / Noticias / Sectoriales / City Dox, el nuevo parque logístico de 819.000 m2 en Torrejón de Ardoz

City Dox, el nuevo parque logístico de 819.000 m2 en Torrejón de Ardoz

Por Patricia González

Torrejón ya cuenta con la primera piedra del que será el primer edificio del parque logístico del nuevo Polígono Los Almendros que, con más de 819.000 m2, se convertirá en la segunda gran infraestructura industrial de la ciudad después del Polígono Casablanca.

“En primer lugar quiero felicitar a la empresa ICC y el fondo Logistis (AEW) por su apuesta por Torrejón de Ardoz. Con la construcción de este edificio de 36.090 m2 de superficie logística, y cuya primera piedra hoy ponemos, se da un paso fundamental en la puesta en marcha de un gran suelo industrial”, indicó el alcalde Ignacio Vázquez.

El edificio está concebido para albergar uno o varios usuarios y estará finalizado en el último trimestre de 2020. Asimismo, contará con 1.728 m2 de superficie para oficinas y una altura de 11,44 metros, además de disponer de 38 muelles de carga y 4 rampas de acceso a nivel.

El futuro polígono pone a disposición de la iniciativa empresarial una ubicación estratégica, al estar ubicado junto al actual Polígono Industrial Las Monjas, concretamente al sur de la carretera que une Torrejón de Ardoz con acceso directo a la M-45, M-50 y San Fernando de Henares. Está a 5 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y a tan solo 17 km del centro de Madrid.

“Desde el Gobierno local siempre trabajamos con ilusión para que los desempleados tengan la oportunidad de encontrar un puesto de trabajo. Con este nuevo desarrollo industrial serán más de mil empleos los que se creen al impulsar la llegada de nuevas grandes empresas a la ciudad”, destacó el alcalde.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio