Inicio / Noticias / Proveedores / Hyster se alza con el premio FLTA a la cabina elevable más segura de la industria

Hyster se alza con el premio FLTA a la cabina elevable más segura de la industria

Los premios a la excelencia otorgados por Fork Lift Truck Association (FLTA) han reconocido la labor de Hyster, que en esta nueva edición se ha hecho con el galardón a la cabina de operario con elevación más segura gracias a su ReachStacker RS46.

Durante la gala virtual, la solución de Hyster recibió el premio por su diseño único, capaz de reducir los daños y mejorar la eficiencia en entornos operativos complejos como las terminales portuarias, donde el equipo permite manipular contenedores en el segundo carril.

Características técnicas

A través de una cabina de elevación “con bisagras”, los operadores tienen visibilidad directa de las cavidades de las esquinas superiores en los contenedores del segundo carril, incluso con un contenedor en el primer carril. Anteriormente, las cámaras o el personal tenían que dirigir a los operarios, lo que ralentizaba las operaciones y aumentaba los costes operativos, al tiempo que aumentaba potencialmente el riesgo de que el personal caminara al lado de la vía.

La cabina móvil de ReachStacker RS46 también se ha diseñado para ofrecer un entorno ergonómico óptimo para el conductor que reduce los movimientos laterales, los golpes y las vibraciones cuando está en movimiento. También se puede agregar una inclinación opcional de hasta 10 grados para ayudar a que el manejo de pilas altas sea aún más cómodo.

Además, a diferencia de un mástil, cuando se baja la cabina, no aumenta la altura de la máquina, lo que ofrece beneficios para el transporte por carretera.

Respuesta a los “desafíos del mundo real”

“Estamos encantados de llevarnos a casa un ‘Archie’”, afirma Chris van de Werdt, director de estrategia de productos de EMEA Big Trucks para Hyster Europa, en referencia a la estatuilla de Arquímedes presentada a todos los ganadores del premio.

“La opción de cabina con elevación para los ReachStackers de Hyster ayuda a superar los desafíos del mundo real de las difíciles operaciones de la terminal”, continúa Chris. “Es fantástico que el diseño inteligente, tanto para los operadores como para las empresas, haya sido reconocido por los premios FLTA”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio