Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. PC1.5: así es la última apuesta de Hyster por la tecnología de iones de litio

PC1.5: así es la última apuesta de Hyster por la tecnología de iones de litio

El proveedor de soluciones para intralogística ha añadido un nuevo activo a su catálogo. Se trata de la transpaleta PC1.5, un maquinaria ultra compacta capaz de soportar cargas de hasta 1,5 toneladas, alimentada por una batería de iones de litio.

Sin requisitos de mantenimiento complejos, apunta Matt Hardy, gerente de soluciones EMEA para Hyster Europa, el cambio de la transpaleta manual en almacén a la nueva PC1.5 “brinda ganar eficiencia”. Ello se demuestra ante todo en “las operaciones con flotas ajustadas, que se beneficiarán de estas transpaletas totalmente probadas y listas para usarse cuando sea necesario”, añade.

Características del nuevo modelo

A pesar del diseño pequeño y liviano, la transpaleta de iones de litio Hyster PC1.5 puede levantar hasta 1,5 toneladas y ayuda a superar los problemas de manipulación manual al empujar o tirar de cargas pesadas.

Su bastidor, resistente y robusto, es compacto para su uso en espacios reducidos, y la carretilla está diseñada para ofrecer un buen rendimiento en pendientes, lo que ayuda a respaldar la productividad del operador. El diseño de la transpaleta motorizada le permite trabajar a mayor intensidad que una transpaleta manual, lo que ayuda a reducir la tensión de los operadores.

Cuando es necesario reemplazar la batería de iones de litio, los operadores reciben una alerta de recarga y, en solo seis segundos, pueden cambiarla, manteniendo la operación en funcionamiento con una interrupción mínima.

Se incluye una batería de repuesto para respaldar el funcionamiento continuo, mientras que una batería grande opcional con cargador rápido de tres horas está disponible donde la aplicación lo requiera.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados