Categorías: Proveedores

Orientación al dato, trazabilidad e integración de sistemas: así implementa Palibex sus servicios de atención al cliente

A pesar de las irrupciones derivadas de la crisis sanitaria, el Plan Estratégico 2020 de Palibex sigue en pie. En él, el área de Sistemas contempla una mejora en sus procesos de atención al cliente y al franquiciado con la ayuda de nuevas tecnologías, contando con la colaboración de la compañía Acicatech, Gold Partner de Microsoft.

Para alcanzar esta meta, la compañía ha extendido el uso de la plataforma cloud de Microsoft para su gestión administrativo-financiera y ha implementado la solución Customer Service de Dynamics 365 para mejorar la atención a su red y obtener una visión de 360º de la calidad del servicio.

La compañía de transporte urgente también está realizando un análisis predictivo de las necesidades de sus clientes y de la capacidad de servicio de su Red apoyándose en herramientas de Business Intelligence y Big Data. El objetivo es elevar el nivel de exigencia de la calidad de sus datos, tanto en fiabilidad como en rapidez.

Además, Palibex está mejorando en la obtención de métricas e indicadores visuales y reduciendo aún más los tiempos de integración de los sistemas a través de nuevas formas y de la transición desde métodos tradicionales a otros más actuales. Esta capacidad de integración, como explican desde la compañía, es fundamental al tratarse de un negocio en red, no solo en el transporte, sino también en el ecosistema IT con sus franquiciados y clientes.

Finalmente, Palibex seguirá apostando de manera firme por la mejora de las herramientas de movilidad para asegurar la trazabilidad total online de sus mercancías. Con una ya larga experiencia en el uso de la app PBX Móvil, la empresa está desarrollando procesos para obtener nuevos datos e incorporando la Inteligencia Artificial para el análisis de imágenes.

Lo más reciente

Los precios de los contenedores de China aumentan un 88% en los últimos dos meses y la tendencia no es buena

El mercado de contenedores de China está registrando un aumento de 2,5 veces en las…

Hace 2 días

Ranking de las oficinas de paquetería mejor y peor valoradas de Burgos, según las opiniones de usuarios en Google

Las opiniones de los usuarios en plataformas como Google se han convertido en una herramienta más para…

Hace 2 días

La DGT comienza a tramitar la norma que incrementará el tonelaje de los camiones a 44 toneladas

Incrementar el tonelaje de los camiones a 44 toneladas permitirá solventar en parte el problema…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad