Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Orientación al dato, trazabilidad e integración de sistemas: así implementa Palibex sus servicios de atención al cliente

Orientación al dato, trazabilidad e integración de sistemas: así implementa Palibex sus servicios de atención al cliente

A pesar de las irrupciones derivadas de la crisis sanitaria, el Plan Estratégico 2020 de Palibex sigue en pie. En él, el área de Sistemas contempla una mejora en sus procesos de atención al cliente y al franquiciado con la ayuda de nuevas tecnologías, contando con la colaboración de la compañía Acicatech, Gold Partner de Microsoft.

Para alcanzar esta meta, la compañía ha extendido el uso de la plataforma cloud de Microsoft para su gestión administrativo-financiera y ha implementado la solución Customer Service de Dynamics 365 para mejorar la atención a su red y obtener una visión de 360º de la calidad del servicio.

La compañía de transporte urgente también está realizando un análisis predictivo de las necesidades de sus clientes y de la capacidad de servicio de su Red apoyándose en herramientas de Business Intelligence y Big Data. El objetivo es elevar el nivel de exigencia de la calidad de sus datos, tanto en fiabilidad como en rapidez.

Además, Palibex está mejorando en la obtención de métricas e indicadores visuales y reduciendo aún más los tiempos de integración de los sistemas a través de nuevas formas y de la transición desde métodos tradicionales a otros más actuales. Esta capacidad de integración, como explican desde la compañía, es fundamental al tratarse de un negocio en red, no solo en el transporte, sino también en el ecosistema IT con sus franquiciados y clientes.

Finalmente, Palibex seguirá apostando de manera firme por la mejora de las herramientas de movilidad para asegurar la trazabilidad total online de sus mercancías. Con una ya larga experiencia en el uso de la app PBX Móvil, la empresa está desarrollando procesos para obtener nuevos datos e incorporando la Inteligencia Artificial para el análisis de imágenes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados