Inicio / Noticias / Proveedores / ZIM lanza el servicio más rápido China-EE.UU. para responder al crecimiento del ecommerce

ZIM lanza el servicio más rápido China-EE.UU. para responder al crecimiento del ecommerce

Por Patricia González

Diseñado para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes de comercio electrónico, ZIM ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio, desarrollado en un tiempo récord, dedicado específicamente a la operativa desde el sur de China hasta la costa oeste de Estados Unidos: el Speedy ZIM eCommerce Xpress (ZEX).

El nuevo servicio promete ser el más rápido del mercado, con un tiempo de tránsito de 12 días para recorrer la distancia que separa Yantian y DaChan Bay de Los Ángeles. ZEX desplegará 5 buques Sprinter y está diseñado meticulosamente para admitir carga urgente, teniendo en cuenta las necesidades y requisitos específicos de los minoristas y clientes de comercio electrónico.

Además del tiempo de tránsito más rápido, el nuevo servicio ofrece salida el miércoles desde Shenzhen (Bahía de Yantian y DaChan), horario de cierre tardío y disponibilidad de carga los lunes en Los Ángeles (PAG WBCT).

El servicio también proporciona conexiones ferroviarias rápidas a destinos adicionales como Chicago, Memphis, Dallas, Kansas City y Nueva York.

A través de la puesta en marcha de esta solución, según indica Eli Glickman, presidente y director ejecutivo de ZIM, la compañía no sólo pretender dar respuesta al aumento de la demanda de la compra online, sino posicionarse como una alternativa eficiente y económica frente a la carga aérea.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio