Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Yale celebra su centenario con la ampliación de la gama de productos de ion-litio

Yale celebra su centenario con la ampliación de la gama de productos de ion-litio

Aprovechando sus 100 años de vida, Yale & Towe ha anunciado la extensión de sus soluciones de energía de ion-litio como equipamiento estándar en modelos seleccionados. Asimismo, la compañía ha querido hacer un repaso a su historia, haciendo hincapié no sólo en el pasado, sino en el legado que pretenden dejar de cara al futuro.

Si bien las soluciones de energías alternativas constituyen un área en pleno crecimiento en la industria de manutención, ahora que los clientes se guían cada vez más por el impacto medioambiental, para Yale la idea de energías alternativas es un concepto centenario.

En 1920 Yale & Towne introdujo su primera carretilla elevadora eléctrica en el mercado de la manutención. Con este lanzamiento, así como con una nueva y amplia gama de equipos de manutención de materiales, la marca Yale había nacido oficialmente.

Desde entonces, Yale ha seguido desarrollando de forma continua sus soluciones de energía, aplicando su filosofía de ‘People. Products. Productivity.’ (Personas. Productos. Productividad) para entender los desafíos a los que se enfrentan sus clientes y para ver la mejor manera de superarlos.

“Como compañía, estamos increíblemente orgullosos de nuestro legado y ser partícipes de este hito de los 100 años es algo de lo que se pueden sentir orgullosos todos nuestros empleados, usuarios y clientes", comentó Iain Friar, Yale Brand Manager.

“Aunque en tenemos un legado global consolidado”, añadió, Yale muestra su enfoque de futuro invirtiendo en tecnologías tales como la robótica y las opciones de energías alternativas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados