Inicio / Noticias / Proveedores / Miebach adquiere una consultora suiza especializada en logística aeroportuaria

Miebach adquiere una consultora suiza especializada en logística aeroportuaria

Por Rocio Braceros

Miebach Logistik Holding, empresa matriz de la consultora internacional de logística y cadena de suministro Miebach Consulting, ha adquirido el 100 por 100 del capital social de suisseplan Ingenieure AG Logistik. Esta empresa de consultoría y planificación, fundada en Zúrich, está especializada en sistemas de manipulación y clasificación de equipajes para la logística aeroportuaria.

En cooperación con la nueva filial suisseplan Ingenieure AG Logistik, Miebach está expandiendo su negocio operativo en Europa, con el objetivo de reforzar su cartera de prestaciones mediante la consolidación de la gama de servicios complementarios y las competencias básicas de ambas empresas. El consejo de administración de suisseplan Ingenieure AG Logistik estará formado por Gerhard Beck, el antiguo presidente del consejo de administración de la compañía, y por Rainer Schulz, director general de Miebach Consulting Suiza.

Sobre esta adquisición estratégica, Rainer Schulz opina que “la integración de suisseplan Ingenieure AG Logistik en el Grupo Miebach Consulting es muy positiva, ya que permite combinar su especialización en el sector en logística aeroportuaria con nuestra experiencia en todo el entorno logístico. Con la ayuda de nuestro competente equipo de expertos en simulación de flujo de materiales y de nuestros consultores en la cadena de suministro, nuestros clientes pueden obtener toda esta gama de servicios de una sola fuente”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio