Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Carreras se expande en Francia

Carreras Grupo Logístico acaba de completar la última fase de la compra del capital de su filial francesa, Transeco. El objetivo que persigue el operador logístico con esta compra es avanzar en su plan estratégico planteado para convertirse en “actor relevante” en todo el suroeste de Europa (España, Francia, Italia y Portugal).

En 2017, Grupo Carreras adquirió parte de la compañía Transeco, con sede central en Orleans, al sur de Paris, y finalmente ha comprado la mayoría del capital restante.

La empresa cuenta con una flota y naves propias con capacidad de almacenaje de 40.000 m2, y una red de colaboradores repartidos por toda Francia. El operador logístico presta servicios de almacenaje, manipulación, distribución, transporte, paletería o co-packing en toda Francia.

Además de llevar a cabo estos servicios dentro de Francia, con la adquisición de la filial, Carreras gestiona actividades y flujos de mercancías entre Francia y España y viceversa, asó como flujos entre Italia y Francia.

Noticias relacionadas

Carreras y AndSoft culminan una colaboración de cinco años Carreras y AndSoft culminan una colaboración de cinco años
Carreras Grupo Logístico y AndSoft culminan una etapa de...
Carreras reduce su impacto ambiental con palés Chep Carreras reduce su impacto ambiental con palés Chep
Carreras Grupo Logístico , empresa española del sector de logística...
Grupo Carreras, primer operador que se suma a la plataforma blockchain de Maersk e IBM Grupo Carreras, primer operador que se suma a la plataforma blockchain de Maersk e IBM
El Grupo Carreras ha anunciado el acuerdo de colaboración con...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados