Inicio / Noticias / Proveedores / Iniciativa solidaria infantil de Chep

Iniciativa solidaria infantil de Chep

Por C de Comunicación
En colaboración con la ONG Juegaterapia

Chep ha participado recientemente en una iniciativa de colaboración con Juegaterapia, una ONG española que desde hace dos años desarrolla un proyecto en centros hospitalarios de España especialmente orientado a los niños que reciben tratamiento de quimioterapia. Fruto de esta acción, Chep ha donado 3.035 Euros a la ONG.

Bajo el lema “la quimio jugando se pasa volando”, el proyecto de Juegaterapia  se basa en la recogida de consolas y videojuegos en buen estado procedentes de usuarios que ya no los utilizan y los donan a esta organización.  Las personas interesadas, pueden enviar sus equipos de forma gratuita gracias a la colaboración de la empresa de mensajería Envialia.  El material recogido se entrega a hospitales con área de oncología infantil con el fin de ayudar a los niños a disfrutar y amenizar la espera  mientras reciben sus tratamientos.

En palabras de Mónica Esteban, presidenta de Juegaterapia, “Valoramos  muy positivamente la colaboración de Chep.  Gracias a su aportación, los recursos que teníamos que dedicar a la gestión del almacén podemos ahora emplearlos al cien por cien en actividades específicas de nuestros proyectos de atención a los niños, que es lo más importante para nosotros”, concluye.

Laura Nador, vicepresidenta y directora general de Chep Iberia, comenta. “En Chep nos enorgullece nuestra gestión empresarial y por eso hacemos hincapié en la importancia de las buenas prácticas relacionadas con la Responsabilidad Social Empresarial y animamos a los empleados a participar en este tipo de iniciativas. Con su apoyo y compromiso hemos avanzado mucho y, concretamente en el caso de Juegaterapia, nuestra acción nos desvuelve la mejor recompensa: la sonrisa de los niños”, declara. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio