Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Chep se expande por el Centro y Este de Europa

Chep se expande por el Centro y Este de Europa

Chep ha expandido su negocio a Rumania, Bulgaria, Croacia y Serbia en los Balcanes y a los países bálticos de Estonia, Letonia y Lituania. El propósito es poder aumentar su cobertura geográfica en el continente europeo y optimizar, así, el servicio que ofrece a sus clientes.
Rod Francis, presidente de Chep para el Centro y el Este de Europa (CEE) cree que “esta es una decisión estratégica que responde a necesidades específicas del mercado. En los últimos años, la cadena de suministro europea se ha modernizado rápidamente y la gran mayoría de compañías de gran consumo ya emplean paletas para el transporte de mercancías”.
Chep está presente en los países "CEE" desde 1998 y ha crecido con fuerza en la región gracias a su actividad en la Republica Checa, Grecia, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía.
“Muchos de los clientes con los que ya trabajamos en Europa Occidental nos han pedido colaborar también con Chep en estos países. Hasta la fecha, el sistema empleado en esta región ha sido el tradicional método de intercambio de paleta blanca,  que genera importantes costes e ineficiencias logísticas", añade Rod Francis.
Gracias a esta expansión Chep eliminará costes innecesarios de la cadena de suministro y, a la vez, aportará beneficios medioambientales.
En la actualidad Chep presta sus servicios pooling en 23 países europeos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados