Inicio / Noticias / Proveedores / TSC celebra su 9ª reunión de socios en Berlín
Los asistentes a la 9ª reunión de socios de TSC ante la puerta de Brandenburgo
Los asistentes a la 9ª reunión de socios de TSC ante la puerta de Brandenburgo

TSC celebra su 9ª reunión de socios en Berlín

Por Ricardo J. Hernández

Los pasados El 17 y 18 de septiembre ha tenido lugar la 9ª Reunión de Socios de TSC Auto ID EMEA en Berlín, Alemania, a la que han asistido unos 90 socios, alguno de ellos trasladado desde Norteamérica o Taiwan.

El centro de atención inicial ha estado en las impresoras de transferencia térmica industriales de 4“, 6” y 8”. La serie TTP-2410MT, así como las dos impresoras de formato ancho TTP-2610MT y TTP-286MT, con mejoras importantes, ofreciendo alto contraste y panel LCD táctil en color resistivo de 4,3”, con 6 botones, un firmware actualizado y un nuevo cabezal de impresión de alta tecnología.

Como una de las más recientes innovaciones en su segmento de sobremesa, TSC presentó su serie TC de 4”, basada en las características de la serie TTP-245C, con algunas mejoras. Hay dos potentes modelos con resolución de impresión de 203 dpi y, además, dos modelos con 300 dpi disponibles para producir etiquetas de 4 pulgadas de anchura, rótulos o fórmulas a hasta 6 pps.Por lo que respecta a los accesorios, TSC presentó sus módulos WiFi, cintas y rebobinadoras de etiquetas externas.

Posteriormente, como oradores invitados, los socios presentaron sus soluciones de aplicación realizadas con las impresoras térmicas de TSC para apoyar un proceso de identificación. CSP GmbH presentó su software de gestión de servicio en campo y la solución pago por etiqueta. Datalogic informó acerca de un nuevo sistema POS para compras en autoservicio con una aplicación de gestión de colas, para ello son necesarias las impresoras portátiles de TSC Alpha-3R y Alpha-4L y están certificadas.

Como una de las empresas líderes en soluciones de etiquetado médico Mediaform Informations systeme GmbH mostró los tres nuevos modelos de sobremesa adecuados para todas las aplicaciones en clínicas, laboratorios y consultorios médicos, gracias a su diseño de concha de doble pared, de alta calidad, a prueba de desinfectantes. Estudios monográficos y aplicaciones móviles, presentadas por la propia TSC, completaron la parte informativa del acto. 

El director gerente, LadislavSloup, y el organizador del acto, el director de Marketing EMEA, Sabine Mayer, se mostraron “muy satisfechos por lo que respecta a los debates y el ambiente constructivos, que motivan excelentes ideas y avances para hacer que nuestros clientes, nuestros socios y nosotros, como uno de los principales fabricantes de impresoras térmicas de código de barras de alta calidad, tengamos éxito”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio