Sector logístico

Los cinco principales influencers del sector logístico

En el ámbito B2B, destacan varios expertos en logística tanto por su presencia en redes sociales como por el contenido que comparten.

La agencia evercom ha elaborado una lista de 43 influencers B2B más relevantes, entre los que se encuentran cinco profesionales del sector logístico:

José Luis Morato Gómez

Seguidores en LinkedIn: 32.451

Directivo, consultor, docente, conferenciante y emprendedor especializado en la gestión de la cadena de suministro y en tecnologías aplicadas a las operaciones, transporte y logística. Actualmente, es Senior Manager Principal en Miebach Consulting, donde lidera proyectos de transformación digital, diseño de redes logísticas y gestión de operaciones. También es vicepresidente de la asociación de profesionales logísticos aDiCS, director del Máster en Dirección de la Cadena de Suministro en UNIE y profesor en otras instituciones.

Carlos Zubialde

Seguidores en LinkedIn: 22.364

Creador de contenido con una clara vocación divulgativa en el transporte y la logística. Su enfoque se centra en optimizar procesos logísticos y estratégicos a través de la innovación tecnológica y la eficiencia operativa. Es el creador del blog “Hablemos de transporte”, que ofrece información actualizada dirigida a profesionales y empresas del sector. Comparte contenidos de su blog y canal de YouTube sobre la actualidad logística.

Ramón García García

Seguidores en LinkedIn: 15.703

Actual director general del Centro Español de Logística (CEL) y vicepresidente de CITET. Posee más de 25 años de experiencia en dirección, control de gestión y proyectos de sostenibilidad en la cadena de suministro. Es reconocido por su participación en foros nacionales e internacionales y su actividad como ponente en temas de logística, distribución urbana y nuevas tecnologías.

Guillermo Pérez Morales

Seguidores en LinkedIn: 11.872

Director de Desarrollo de Negocio y Soluciones Digitales en ATENTO para la región EMEA. Destaca por la importancia de temas de digitalización y soluciones tecnológicas en el ámbito logístico.

Cristian Ferreyra

Seguidores en LinkedIn: 9.386

Cristian Ferreyra: Cristian Ferreyra es un speaker especializado en fulfillment, logística y supply chain. Además, es vicepresidente de Marketing y Comunicación de CSCMP Spain Roundtable. Difunde diferentes conociminetos del sector.

Elaboración del informe y enfoque B2B

Para la elaboración de este informe y la selección de los influencers, se ha seguido una combinación de criterios. Los perfiles incluidos están ordenados en función de una combinación de criterios, priorizando el número de seguidores y la diversidad de redes sociales en las que tienen presencia.

Asimismo, se ha valorado también su relevancia o diferenciación dentro de sus respectivos sectores. El objetivo es proporcionar una herramienta estratégica para conocer a estos expertos dentro de una estrategia digital más sólida, conectada y alineada con las nuevas dinámicas de comunicación profesional en el ámbito B2B.

El estudio subraya cómo los influencers B2B se distinguen por su autoridad técnica, su experiencia y conocimientos reales en el sector y su capacidad para influir en decisiones estratégicas dentro de sus respectivas industrias.

Lo más reciente

ENCUESTA ¿Has notado un aumento de absentismo laboral en tu empresa este año?

El último informe de absentismo laboral en España, correspondiente al segundo trimestre de 2024, revela…

Hace 3 horas

El sector debate el futuro de los SGAs y la carga automática en la logística a temperatura controlada

La XVI Jornada Logística del Frío, organizada por C de Comunicación y convocada por ALDEFE,…

Hace 3 horas

Sin acuerdo para desbloquear el Convenio de Transporte de Mercancías de Murcia

La negociación del Convenio Colectivo de Transporte de Mercancías por Carretera en la Región de…

Hace 4 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad