Categorías: Sectoriales

Acciona construirá un complejo logístico en un solar que adquirió hace dos décadas

Con motivo del auge del comercio electrónico, la logística se ha convertido en una ventaja competitiva para todas aquellas empresas que venden sus productos en la red. Una tendencia que ha traído como consecuencia la necesidad de generar nuevos espacios logísticos en los que almacenar operativas que ya suponen la estrategia principal y el éxito de numerosas compañías de venta, tanto online como física.

En este contexto, Acciona acaba de anunciar la puesta en marcha de su próximo proyecto, el desarrollo y construcción de un espacio logístico en Sant Andreu.

El complejo logístico, que contará con 56.000 metros cuadrados, comprenderá un total de 48 naves modulares combinables entre ellas en un área industrial que limita con el Besós.

Así, la compañía ha confirmado que debido a la “elevada demanda de naves en Barcelona”, el complejo se ha desarrollado en un solar que esta adquirió hace casi dos décadas en el distrito de Sant Andreu.

Adicionalmente, desde Acciona precisan a los medios de comunicación que las naves se comercializarán tanto juntas como por separado y que el principal atractivo de las mismas será, evidentemente, la ubicación. Una localización estratégica para las compañías que puedan alojar dentro de ella sus operativas logísticas.

Lo más reciente

FOTOGALERÍA: La huelga de Bershka Logística paraliza totalmente el centro logístico de Barcelona

Los 550 trabajadores de Bershka Logística en Barcelona, que como informábamos ayer, comenzaron anoche, 29…

Hace 4 horas

Además de la automatización y la robótica, en ARIS 2024 reinó el networking

El segundo Congreso ARIS se caracterizó por los espacios reservados a lo largo de la…

Hace 5 horas

Prologis nombra a Christophe Ramos director de Gestión de Desarrollo para el Sur de Europa

Tras reciente nombramiento de Cristian Oller como director de Operaciones del Portfolio para el Sur…

Hace 5 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad