Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Acciona construirá un complejo logístico en un solar que adquirió hace dos décadas

El complejo logístico, que contará con 56.000 metros cuadrados, comprenderá un total de 48 naves modulares combinables entre ellas en un área industrial que limita con el Besós.

Con motivo del auge del comercio electrónico, la logística se ha convertido en una ventaja competitiva para todas aquellas empresas que venden sus productos en la red. Una tendencia que ha traído como consecuencia la necesidad de generar nuevos espacios logísticos en los que almacenar operativas que ya suponen la estrategia principal y el éxito de numerosas compañías de venta, tanto online como física.

En este contexto, Acciona acaba de anunciar la puesta en marcha de su próximo proyecto, el desarrollo y construcción de un espacio logístico en Sant Andreu.

El complejo logístico, que contará con 56.000 metros cuadrados, comprenderá un total de 48 naves modulares combinables entre ellas en un área industrial que limita con el Besós.

Así, la compañía ha confirmado que debido a la “elevada demanda de naves en Barcelona”, el complejo se ha desarrollado en un solar que esta adquirió hace casi dos décadas en el distrito de Sant Andreu.

Adicionalmente, desde Acciona precisan a los medios de comunicación que las naves se comercializarán tanto juntas como por separado y que el principal atractivo de las mismas será, evidentemente, la ubicación. Una localización estratégica para las compañías que puedan alojar dentro de ella sus operativas logísticas.

Noticias relacionadas

La logística en España sigue abriendo el apetito de importantes inversores La logística en España sigue abriendo el apetito de importantes inversores
La contratación de suelo en España para fines logísticos sigue...
276 hectáreas de suelo para operadores logísticos en Arganda del Rey 276 hectáreas de suelo para operadores logísticos en Arganda del Rey
Durante la presentación de ayer en la Gran Vía, la Comunidad de...
Grupo Lar construirá naves de última generación en España de la mano de Centerdrige Grupo Lar construirá naves de última generación en España de la mano de Centerdrige
Desde el año pasado y con motivo del crecimiento que está...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados