Categorías: Sectoriales

Las novedades con las que MediaMarkt revolucionará sus entregas

MediaMarkt, compañía especializada en distribución de electrónica de consumo, estrena una nueva estrategia de servicios centrada en nuevas modalidades de entrega y recogida, con la voluntad de ofrecer al consumidor una “experiencia totalmente omnicanal, personalizada y con soluciones integrales”.

La compañía alemana, que está inmersa en un proceso de transformación del modelo de negocio para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes, está desarrollando diferentes líneas de negocio vinculadas a nuevos servicios. Entre ellas, destaca la nueva oferta de modalidades de entrega, como la recogida exprés en tienda en 30 minutos para pedidos online, un servicio que, según lo ha presentado la compañía, combina la inmediatez de la tienda física con las ventajas de la compra online.

Asimismo, MediaMarkt ofrece a través de la tienda online, la posibilidad de agendar la entrega de los pedidos. La modalidad schedule delivery, permite al consumidor escoger la franja horaria que mejor se adapte a sus necesidades. La compañía, además, implantará 1.900 pick up points, puntos de recogida de pedidos realizados a través de la tienda online de MediaMarkt, distribuidos por todo el territorio nacional.

“Nuestra misión es acompañar al cliente para que disfrute de una experiencia única dentro del mundo digital, asegurándolo en todos los canales de venta de forma homogénea, tanto online como offline”, explica Alejandro Codina, COO de MediaMarkt.

Además de estas nuevas modalidades de entrega, MediaMarkt asegura que sigue ampliando su oferta de servicios vinculados a los métodos de pago, y pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar un pedido online y pagarlo en efectivo o con tarjeta en el momento de la recogida en la tienda seleccionada. Esta forma de compra permite mayor flexibilidad a los clientes, que disponen de una amplia elección de formas seguras de pago.

Compartir

Lo más reciente

Ranking de las oficinas de paquetería mejor y peor valoradas de Ávila, según las opiniones de usuarios en Google

Las opiniones de los usuarios en plataformas como Google se han convertido en una herramienta más para…

Hace 2 horas

Hapag-Lloyd lanza un sistema de trazabilidad de contenedores secos

"Hapag-Lloyd es la primera línea naviera del mundo en utilizar tecnología IoT en logística a…

Hace 2 horas

BITO optimiza la capacidad de almacenamiento de las instalaciones de Caetano Parts

A veces resolver un problema en el almacén requiere implementar varios sistemas de almacenaje para…

Hace 2 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad