Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La plataforma myCHEPTM

¿Cómo ha conseguido CHEP mejorar la experiencia digital de sus clientes?

CHEP, compañía proveedora de soluciones para la cadena de suministro, anucnia que ha renovado su portal online para clientes, myCHEP™, para mejorar la experiencia de los usuarios y confirman que, "tras un periodo en funcionamiento, está recibiendo una gran aceptación por parte de los clientes europeos y de toda la red global de la compañía", en parte, gracias a las funciones para simplificar y agilizar las tareas administrativas.

myCHEP™ es una plataforma diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes de CHEP mediante una experiencia digital fluida que les permita garantizar que sus cadenas de suministro sigan operando de forma fiable, sostenible y eficiente. Solo en el mes de febrero, los clientes europeos completaron más de un millón de envíos usando myCHEP™.

Por ejemplo, Central Lechera Asturiana (CAPSA), es uno de los clientes que expresa su satisfacción por los resultados. El director de operaciones y cadenas de suministro, Pere Joan Massó, ha comentado que “nadie quiere desperdiciar tiempo gestionando palés. La página de programación de myCHEP™ nos ofrece una visión clara de la situación y nos permite ver qué tenemos programado y qué requiere nuestra atención. También nos permite actuar con rapidez: en pocos clics podemos actualizar o cancelar pedidos, solicitar pruebas de entrega o hacer el seguimiento de transacciones incompletas, lo que nos supone un ahorro de tiempo y energía”.

Esta herramienta se está implementando por fases para que los clientes puedan dar su opinión y hacer sugerencias. La nueva plataforma es, según informan desde CHEP, fácil de usar y permite a los clientes acceder a su cuenta y gestionarla desde cualquier parte, 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Por ahora, casi 20.000 clientes de CHEP Europa están usando myCHEP™, y la empresa espera que el resto de sus clientes europeos también lo hagan para mediados de 2018. En los próximos meses se incorporarán nuevas prestaciones para los clientes de CHEP, como la posibilidad de comunicarse con otros socios de cadenas de suministro y la ampliación de las opciones de autoservicio, con el objetivo de ofrecer una experiencia digital integral al cliente.

Marianne Richeux, responsable de Servicios Digitales de CHEP, asegura que sus "clientes encuentran la plataforma fácil de usar, no es necesario hacer formación y funciona tanto en ordenadores como en dispositivos móviles y tabletas, de modo que es accesible desde cualquier parte".

 

Noticias relacionadas

CHEP Y Danone unidos por lograr un objetivo sostenible CHEP Y Danone unidos por lograr un objetivo sostenible
CHEP , compañía especializada en soluciones para la cadena de...
Así logra CHEP mitigar el hambre en Europa Así logra CHEP mitigar el hambre en Europa
CHEP , compañía de soluciones para la cadena de suministro, y la...
A través de esta alianza, CHEP y GAC reducen sus emisiones de CO2 en 156.000 kgs A través de esta alianza, CHEP y GAC reducen sus emisiones de CO2 en 156.000 kgs
156.000 kilogramos o lo que corresponde a lo que emitiría un camión...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados