Categorías: Sectoriales

Se buscan carretillas sobresalientes

Buscar, encontrar y reconocer a las carretillas elevadoras y equipos de manutención que, en España, hayan desarrollado, y lo sigan haciendo, su labor durante más tiempo, demostrando eficacia, eficiencia y rentabilidad sobresalientes. Ese es el reto que C de Comunicación y Cuadernos de Logística se han planteado al convocar los “Premios C de Continuidad en el trabajo a las carretillas elevadoras y equipos de manutención” entre las principales marcas del mercado. Una convocatoria que acaba de lanzarse.

El objetivo de estos galardones es reconocer a esos equipos de uso intensivo en el sector de la logística que, bajo el seguimiento de su marca, hayan permanecido y permanezcan aún, y durante más tiempo, desempeñando su trabajo,  e igualmente, reconocer a todas las marcas convocadas -y no solo a las ganadoras- por la vida útil de sus equipos y el prestigio que ello conlleva para el usuario.

El premio se ha convocado entre marcas (fabricantes, filiales directas, comercializadores, distribuidores) que actualmente están presentes en el mercado español y que responden a un determinado perfil, en concreto: BT, Caterpillar (BMI), Cesab, Crown, Fantuzzi, Hyster (Alfaland), Jungheinrich, Kalmar, Linde, Mitsubishi (Ulma Carretillas), Nissan, Still, Toyota y Yale, e incluye diez categorías.

A través de esta web Cuadernos de Logística irá informando del proceso de presentación de candidatos y ,finalmente, de cuáles han sido las unidades más longevas junto al resto de equipos presentados que serán determinados por un jurado compuesto por: Juan Manuel Fernández, director general de Grupo C de Comunicación Interprofesional;  Ramón García, director de Innovación y Proyectos del CEL; Jaime Mira, director Técnico de ICIL;  Clemente Fernández, director Técnico de UNO, y  Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística.
Con estos premios singulares C de Comunicación y Cuadernos de Logística aspiran a elevar el protagonismo de estas máquinas y de sus marcas en el sector de logística en general.

Lo más reciente

[VIDEO] Los mejores momentos del Congreso ARIS de automatización y robótica

El día 25 de abril de 2024, se celebró la segunda edición del Congreso ARIS,…

Hace 19 horas

ARIS 2024: Declaraciones del II Congreso de automatización y robótica

El Congreso de automatización y robótica ARIS, celebrado ayer 25 de abril, y organizado por…

Hace 19 horas

II Congreso ARIS en imágenes

La jornada de ayer fue intensa en el área de Logística de C de Comunicación.…

Hace 19 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad