Inicio / Noticias / Eventos / La Reforma Laboral se debate en la Fundación ICIL

La Reforma Laboral se debate en la Fundación ICIL

Jornada en Barcelona el 8 de marzo

El jueves 8 de marzo se va a celebrar en la sede de la Fundación ICIL en Barcelona (c/ Conxita Supervia, 11) una jornada sobre la Reforma Laboral 2012 – Real Decreto Ley 3/12 “Análisis y posible impactos en el mercado laboral”, organizada por Global Tutor en colaboración con la Fundación ICIL.
La jornada, que se inaugurará a las 9:00 horas y se clausurará a las 13:15 horas, está estructurada en 4 mesas en la que distintos ponentes abordarán los siguientes bloques temáticos:

Mesa 1 – Detalle de las reformas en materia laboral y nueva regulación de la contratación y salarios. Ramón Bonastre, Direcció General de Relacions Laborals i Qualitat en el Treball de la Generalitat de Catalunya; Rafael Ortiz, socio-director del Departamento Laboral de Garrigues.

Mesa 2 – La nueva negociación colectiva. Rafael Ortiz, socio-director del Departamento Laboral de Garrigues; José Luis Salido, socio-abogado de SB Abogados,  conciliador del Tribunal de Catalunya y profesor Titular de Derecho y Seguridad Social de la Universitat de Barcelona.

Mesa 3 – Consecuencias de la reforma del mercado de trabajo y su impacto en nuestro tejido empresarial. Javier Ibars, director del Departamento de Relaciones Laborales y asuntos sociales de Foment del Treball; Jaime Mira, director Técnico de la Fundación ICIL: José Cachinero, secretario de Acción Sindical de CCOO; Camil Ros, secretario de Política Sindical de UGT de Catalunya

Mesa 4 – La intemediación laboral en los servicios de empleo, agencias de colocación y ETT; José Martínez, presidente de Global Tutor; Ricardo Alfaro, presidente de Aedipe Catalunya y director de Recursos Humanos de Asepeyo.

Los interesados pueden confirmar su asistencia a los correos electrónicos: beatrizsanou@gtutor.es y comunicacion@icil.org

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio