El proveedor de soluciones de transporte y logística ha dado a conocer el acuerdo con Metro Markets GmbH, por el cual gestionará las entregas de última milla de productos voluminosos en España vendidos a través de la nueva tienda online de Makro.
Concretamente, el canal online se centra en todos los productos de no alimentación para el canal Horeca, aunque también está abierto a otros negocios, además de a particulares. De esta forma, XPO entregará muebles, electrodomésticos, estufas, sombrillas y otros productos demasiado grandes para los servicios de entrega de paquetes.
El servicio Last Mile de XPO en España se apoya en su red capilar de 60 centros de transporte y una flota de más de 300 vehículos. La operativa incluye el ensamblaje e instalación opcional de los productos distribuidos, además de la retirada y reciclaje del producto antiguo.
Los consumidores recibirán notificaciones digitales a través de WhatsApp con enlaces que les permiten seguir la ruta de reparto, cambiar la fecha y lugar de entrega y acceder a información relevante como el número de matrícula del vehículo de entrega.
Las opiniones de los usuarios en plataformas como Google se han convertido en una herramienta más para…
"Hapag-Lloyd es la primera línea naviera del mundo en utilizar tecnología IoT en logística a…
A veces resolver un problema en el almacén requiere implementar varios sistemas de almacenaje para…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad