Categorías: Proveedores

Jungheinrich “continúa con el show” y anuncia su primera feria virtual

Muchos han sido los sectores que se han visto obligados a cancelar grandes citas dado el riesgo de contagio del coronavirus. Esto sucedió ya con LogiMAT 2020 y, como resultado, numerosas empresas se vieron obligadas a resignarse. No obstante, Jungheinrich ha dado una pronta respuesta creando una feria virtual online que permitirá a los asistentes conocer las últimas novedades e innovaciones que la firma iba a revelar en el evento clausurado. La feria online estará en vivo desde el 10 hasta el 12 de marzo, en tres zonas horarias.

Según explica Christian Erlach, miembro de la Junta de Marketing y Ventas de Jungheinrich, las exhibiciones y conferencias “siempre son una gran experiencia para nuestros clientes y visitantes y estamos emocionados de darles la bienvenida a nuestra feria virtual. Esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes y presentar las últimas innovaciones y aspectos más destacados de Jungheinrich”.

El especialista en intralogística presentará soluciones en red para el almacén del futuro, con la digitalización y la automatización en el centro del escaparate. Siguiendo esta línea, la feria virtual reflejará de forma visual los stands temáticos de Jungheinrich, las sesiones magistrales y las salas de chat donde los invitados podrán chatear con expertos en línea.

Un foco de atención de la feria será los sistemas de asistencia que Jungheinrich usa para aliviar la carga de trabajo diaria de sus clientes y mejorar la eficiencia, así como la seguridad en el almacén. Los asistentes también podrán ver los últimos conceptos de carretillas, así como soluciones energéticas en el campo de la tecnología de iones de litio.

“La feria virtual que hemos creado es un ejemplo del enfoque proactivo, innovador y creativo de Jungheinrich en lo que es una situación muy desafiante para todos los involucrados y demuestra qué innovaciones extraordinarias se pueden crear en un plazo muy corto. Si bien el clima actual presenta desafíos para la realización de eventos globales, sabemos que esto será temporal, por lo que esperamos ofrecer una combinación de eventos virtuales y físicos en el futuro “, comenta Erlach.

Lo más reciente

Revolución en los tiempos de envío desde China: de 40 días a solo 5

El mercado asiático ha supuesto toda una revolución para el comercio y la economía mundial.…

Hace 22 horas

Cofares, a punto de inaugurar su nueva plataforma logística automatizada en Castellón

Cofares se encuentra en la etapa final de preparación para la inauguración de su moderno…

Hace 22 horas

La guerra en Oriente Próximo encarece hasta en un millón de euros la cadena de suministro

“Evitar el paso por el Canal de Suez ha reducido el tráfico marítimo por la…

Hace 23 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad