Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Jungheinrich “continúa con el show” y anuncia su primera feria virtual

Jungheinrich “continúa con el show” y anuncia su primera feria virtual

Muchos han sido los sectores que se han visto obligados a cancelar grandes citas dado el riesgo de contagio del coronavirus. Esto sucedió ya con LogiMAT 2020 y, como resultado, numerosas empresas se vieron obligadas a resignarse. No obstante, Jungheinrich ha dado una pronta respuesta creando una feria virtual online que permitirá a los asistentes conocer las últimas novedades e innovaciones que la firma iba a revelar en el evento clausurado. La feria online estará en vivo desde el 10 hasta el 12 de marzo, en tres zonas horarias.

Según explica Christian Erlach, miembro de la Junta de Marketing y Ventas de Jungheinrich, las exhibiciones y conferencias “siempre son una gran experiencia para nuestros clientes y visitantes y estamos emocionados de darles la bienvenida a nuestra feria virtual. Esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes y presentar las últimas innovaciones y aspectos más destacados de Jungheinrich".

El especialista en intralogística presentará soluciones en red para el almacén del futuro, con la digitalización y la automatización en el centro del escaparate. Siguiendo esta línea, la feria virtual reflejará de forma visual los stands temáticos de Jungheinrich, las sesiones magistrales y las salas de chat donde los invitados podrán chatear con expertos en línea.

Un foco de atención de la feria será los sistemas de asistencia que Jungheinrich usa para aliviar la carga de trabajo diaria de sus clientes y mejorar la eficiencia, así como la seguridad en el almacén. Los asistentes también podrán ver los últimos conceptos de carretillas, así como soluciones energéticas en el campo de la tecnología de iones de litio.

“La feria virtual que hemos creado es un ejemplo del enfoque proactivo, innovador y creativo de Jungheinrich en lo que es una situación muy desafiante para todos los involucrados y demuestra qué innovaciones extraordinarias se pueden crear en un plazo muy corto. Si bien el clima actual presenta desafíos para la realización de eventos globales, sabemos que esto será temporal, por lo que esperamos ofrecer una combinación de eventos virtuales y físicos en el futuro ", comenta Erlach.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados