Inicio / Noticias / Proveedores / Nuevo CFO y Support Director de Citylogin
NOMBRAMIENTOS

Nuevo CFO y Support Director de Citylogin

Citylogin, el servicio de logística y distribución urbana sostenible, ha anunciado la incorporación de Fernando Martínez del Peral como nuevo CFO y Support Director.

Martínez del Peral ha ejercido profesionalmente como Responsable de Finanzas en Kuenhe Nagel Spain & Iberia, GLS o Arvato Iberia. Además, cuenta con una amplia experiencia en proyectos financieros con una visión global del sector de la logística y el transporte. Es MBA Executive por el Instituto de Empresa, graduado en Business Administration por la Universidad Complutense de Madrid además de ejercer un Programa de Gestión y Liderazgo por INSEAD.

CityLogin es un servicio de logística y distribución urbana sostenible con vehículos eco friendly con el medioambiente en el centro de las principales ciudades de la Península. Actualmente opera en las ciudades con tráfico restringido como Barcelona, Madrid, Roma y París, lo que permite reducir las emisiones de C02 en torno a un 40 por 100 y el consumo de combustible en un 23 por 100.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio